CLASES SEMANALES DE CHI KUNG
un espacio semanal para detenerse y favorecer la escucha personal.
En las clases semanales de Chi Kung se crea un espacio dentro de la jornada semanal para parar y favorecer la escucha personal, prestar atención al cuerpo, a la respiración y al estado mental, es una puesta a punto, donde a través de las diferentes prácticas de Chi Kung que se van realizando a lo largo del curso la persona va desarrollando mayor sensibilidad de su cuerpo y energía favoreciendo estados de mayor salud, bienestar y Consciencia.
Las clases se desarrollan en 3 etapas:
Comenzamos llevando la atención al cuerpo, a la respiración y al movimiento, desde la posición en pie se realizan ejercicios de estiramientos suaves, movilizaciones articulares y auto masajes, es la etapa de preámbulo.
La siguiente fase desarrolla una de las diferentes y variadas series de ejercicios de Chi Kung catalogadas por sus beneficios para la salud y el equilibrio personal.
Fase final o cierre. Es la parte que desde una posición más cómoda, normalmente sentados, recogemos los frutos de la práctica: el estado de bienestar corporal, la respiración más profunda y la armonía del plano mental/emocional.
Además en esta fase damos espacio al trabajo energético interno Yin, prácticas con la energía interna a través de la suave intención y de la respiración desde la posición sentada.
Las clases semanales se mantienen desde el mes de septiembre donde comienza el curso al mes de julio incluidos. La incorporación a las clases se puede realizar en cualquier momento del año.
Lunes
18:00 h a 19:30 h
Martes
19:00 h a 20:30 h
Miércoles
10:15 h a 11:45 h
20:00 h a 21:30 h
Nuevo!
Clases de Chi Kung para la Mujer

Clases de Chi Kung para la Mujer
Explorar la feminidad y descubrir su potencial a través del Chi Kung.
Su despertar ayuda a apaciguar las emociones, con la escucha y el cuidado personal, el autoconocimiento. Permitir sentirse. Cuidarse conociéndose.