FORMACIÓN CHI KUNG

Camino de salud y desarrollo personal

El curso es un camino para fomentar la salud y el desarrollo personal con una metodología comprobada durante años de prácticas y enseñanza. Las técnicas aunque son importantes no es lo más relevante, no se trata de saber muchas técnicas de Chi Kung, sino de conectarlas en una metodología que funcione de forma progresiva.

Durante dos años se crea un desarrollo coherente de las diversas prácticas que van generando los cimientos para generar estados de mayor salud y consciencia personal.

El curso basa su práctica y teoría sobre los Tres Tesoros o San Yuan, son los 3 patrones vibratorios que conforman al ser humano: Jing, Chi y Shen.

Hay un proceso de potenciación y refinamiento de estos 3 niveles energéticos.

El Jing reside en la zona pélvica, está vinculado con el Chi humano, los órganos y líquidos generativos, el Chi reside en la zona del pecho y el corazón, vinculado con el proceso emocional personal y el Shen se vincula con el cerebro y la manifestación de la Consciencia.

Sentamos las bases de la fisiología corporal y energética con el Chi Kung y el refinamiento de la energía corporal con la Alquimia Interior.
Se desarrolla un proceso paulatino y coherente de prácticas que abarca la evolución personal, con un principio y final a lo largo de los dos años de curso.

Una vez acabado el curso se han obtenido las herramientas personales y de material didáctico (apuntes, audios, vídeos), para continuar desarrollando el proceso personal.

El grupo de la Formación es un grupo cerrado a las personas que inician la Formación, no es un grupo abierto, esto nos permite avanzar desde las prácticas de base o inicio a otras prácticas más avanzadas de forma progresiva, especialmente a las prácticas del segundo nivel que requieren tener una base en el trabajo de Chi Kung.

A nivel profesional el curso capacita una vez integrada la práctica, para ejercer como profesor o monitor de Chi Kung.
Igualmente la enseñanza recibida en el curso se puede integrar en el acompañamiento en procesos terapéuticos individualizados.

Primer Nivel 

Generamos un estado de salud fuerte a nivel fisiológico, energético, emocional y mental, para crear las bases del trabajo avanzado: la transformación de la energía personal.

Mira las practicas y la teoria que se ofrecen >

Segundo Nivel

Son prácticas avanzadas de Chi Kung o también llamadas de Alquimia interior (Nei Dan) las que mayormente se van a desarrollar, para favorecer la Salud y la Consciencia personal en niveles más profundos.

Mira las practicas y la teoria que se ofrecen >