El Qi Gong (Chi Kung) chamánico del Dragón de Fuego busca activar y limpiar de estancamientos el sistema de canales de energía corporales, cuando la energía, Qi, circula fácil hay salud y la Conciencia se expresa con todo su poder favoreciendo el equilibrio mental y estados de sabiduría y paz más allá de lo habitual. Es una práctica de Qi Gong muy sutil, a lo largo del fin de semana creamos el espacio para contactar con el Qi y potenciarlo, por lo que ayudaremos con la meditación y la alimentación vegana, ecológica, moderada y frugal, además del consumo de agua entre horas para ayudar a limpiar el organismo.
El aspecto chamánico del Qi Gong conecta con las energías de la Tierra, el Cielo, las estrellas y las cuatro direcciones favoreciendo la conexión con el entorno, con la Vida, con el Tao.
En un entorno muy especial, el Maestrazgo en Teruel, y en un espacio que nos acogerá también muy especial: Q centro, un lugar donde el respeto y la Conciencia con el equilibrio con la naturaleza es parte fundamental de la experiencia del retiro.