Como cada año después de cerrar el año con celebraciones y demás,  proponemos aprovechar que el año lunisolar comienza en febrero, para hacer un cierre y comienzo de año según las influencias celestes que es por lo que se rigen los calendarios antiguos como el chino.
Recapitular lo acontecido, soltar o reafirmar con placer lo vivido, prepararse para el nuevo ciclo que promete ser movido, es el año del Trueno, elemento Madera, energía Yang, también conocido como el año del Dragón, alegoría del movimiento espontáneo y con poder. Que ésta energía anual sea favorable o no depende de cómo nos posicionemos, de cómo se gestione.
La primera acción es cerrar bien el año, lo que se cierra bien comienza bien, y el Ritual de poner la intención de armonizarse con la energía anual, y a la vez del resto de patrones energéticos que también están presentes aunque en menor medida.
ADEMÁS del nuevo ciclo que entra con la influencia general, hay otra energía celeste que influencia (casi más que la del año) que es individual y dependiente de la fecha de nacimiento, es «la casa que se visita este año», conocerla va ayudar a vivir el nuevo ciclo con más consciencia y poder personal.
PROGRAMACIÓN:
– Explicación del cambio de ciclo y la energía nueva que entra.
– Cierre consciente del año (Recapitulación).
– Ritual/meditación de inspiración taoísta acompañado de música facilitada por Fátima Arance.

RITUAL DE ARMONIZACIÓN CON EL NUEVO CICLO: 
 11 FEBRERO DE 18 H A 20 H
Inversión: 15 €.
Centro Wu Wei, calle Espoz y Mina, 4. Zaragoza.
IMPARTE: Pedro A. Pellejero Roy.
 
Plazas limitadas por orden de inscripción.
¡¡¡RESERVA LA FECHA EN TU AGENDA!!!Inscripcionestrestesoroschikung@gmail.com, (si vas a asistir confirmar con antelación para enviar las acciones a realizar como preparación, hacerlo bien implica preparar ciertos aspectos).